7 bloggers hablan de nuestro Kit de Milhojas DIY

Gracias a la campaña de Blog On Brands varios bloggers diferentes han podido probar el Kit de Milhojas de Casa Aramendia en sus propias casas. Hasta ahora han escrito varios post compartiendo su experiencia y he aquí lo que han contado…

KIT Milhojas Casa Aramendia

Rebeca cuenta que su plan de domingo fue hacer el Milhojas en el blog Debocados. Marta se tomó un descanso y se dio un capricho haciendo el Milhojas, cosa que transmite a través de un bonito video en Oh Mother Mine!. Miriam por su parte, dice que hacerse uno mismo el Milhojas es una experiencia muy agradable y ha publicado un post lleno de fotos en el blog Gringoxua.

Magdalena muestra en Gastronomía y una que con el Milhojas se puede ser  un perfecto anfitrión y Carmen comenta que hasta un niño podría hacerlo en el blog Bizcocho de chocolate.

A Marta le han gustado la bonita presentación y el rico resultado, cosa que comparte en Mis obsesiones de hoy. Finalmente, en Sabor Gourmet Angeles nos ofrece diferentes posibilidades, creando milhojas individuales cubiertos de almendras.

, , , ,

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com