“Casa Aramendia” Empresa Comercial de Gipuzkoa 2015

Cámara de Gipuzkoa nos ha reconocido como Empresa Comercial de Gipuzkoa 2015 por nuestro modelo de gestión y nuestro compromiso con el entorno. Además de nuestra implantación de las tecnologías en la empresa y la imagen de nuestros establecimientos.

premio-aramendia

Hemos recibido el premio en el acto de entrega de la XXIII edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa,  donde han estado presentes  comerciantes de toda la provincia junto al Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano y la Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Itziar Epalza. Los premios han contado con la colaboración de las Oficinas de Dinamización Comercial del Gobierno Vasco.

Premios_CG_2015_164Nos han definido como una empresa con afán de superación que hemos pasado de tener un local a tener diez. Han recordado nuestra historia diciendo que Casa Aramendia abrió sus puertas en el año 2000, en Errenteria. Aunque sin olvidar que el origen de Casa Aramendia está en Navarra, en Sangüesa, donde nuestra familia, la familia Aramendia, regenta el negocio de la confitería desde 1898.

Siguiendo con la historia de Casa Aramendia de Errenteria han mencionado que tras 8 años ganando cuota de mercado la crisis, así como a otros muchos negocios también afectó a nuestra casa. Como sabréis tras esos años difíciles, me plantee un cambio de modelo de negocio y en 2013 vi una oportunidad de negocio en el cierre de la cadena Rich y decidí diversificar mi negocio adquiriendo los 9 locales que Rich dejaba en Donostia.

Premios_CG_2015_160Así pase del pequeño negocio que tenía en Errenteria compuesto por tres trabajadores a lo que somos hoy, una cadena de pastelerías con 33 empleados.

Somos un equipo, un equipo que sigue apostando por la innovación, la investigación y  el trabajo por nuestro negocio. Somos emprendedores en nuestro mundo, innovadores en nuestro gremio y entusiastas del comercio de proximidad.

ZORIONAK a todos… porque este premio también es vuestro, es nuestro, el premio de todos nosotros, porque sin vosotros esto no podía haber sido… Eskerrik asko!!!! Bihotz bihotzez.

Camara_Gipuzkoa_04

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com