Casa Aramendia, Jon Jauregi y el festival de cine

Es un placer para Casa Aramendia compartir artista con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. A lo largo de este último mes y hasta finales de septiembre, habéis podido y podéis disfrutar con la obra de Jon Jauregi en todas nuestras tiendas.

Jon Jauregi y Javi Aramendia

Jon Jauregi es uno de los artistas de moda en la ciudad y reflejo de ello es la exposición que Impact Hub Donostia ha organizado en colaboración con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La exposición “caras del cine”, consta de 12 retratos de personajes conocidos. Se inaugura el 19 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre en Urdaneta 4.

Jon Jauregi en la exposición

Tras ver la exposición y pasar por nuestras tiendas a admirar las pinturas de Jon Jauregi, es hora de ir al cine! Las colas previas a algunas sesiones son largas y aburridas y como quien espera desespera, os proponemos endulzar la espera con ricos dulces artesanos.

Estés donde estés tendrás cerca una de nuestras pastelerías donde comer ricos bollos, pasteles, pastas, chocolates,…

GOZATU ZINEMALDIA!!!

zinemaldia

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com