¡La campaña de Blog On Brands está en marcha!

Dentro de las líneas de nuevos productos que pretendemos lanzar en Casa Aramendia, se encuentran los Kits Do It Yourself (DIY), donde se incluyen todos los ingredientes y las instrucciones necesarios para que cualquiera pueda montarlo en su casa. El primer producto de este tipo que pondremos en Internet será el Kit de Milhojas. La forma de prepararlo es fácil, puesto que el hojaldre se incluye en el Kit, de modo que solo hay que elaborar la crema, montar la tarta y decorarla (el único ingrediente que no se incluye son los huevos).

 Antes de sacarlo al mercado, decidimos realizar una campaña con Blog On Brands para probarlo. Blog On Brands pone en contacto marcas con bloggers, para que éstos prueben diferentes productos y luego opinen en sus blogs. Así, Casa Aramendia ha dado la oportunidad a 10 bloggers para que se pongan manos a la obra a realizar nuestros milhojas y contar después la experiencia, sinceramente, en sus blogs.

KIT Milhojas Casa Aramendia

Los bloggers que seleccionamos son fans de la gastronomía y el DIY, gente a la que le gusta cocinar y/o crear cosas con sus propias manos:

  • Wasel Wasel Blog especializado en manualidades llevado por Gemma, fotógrafa y crafter.
  • Mis obsesiones de hoy Blog sobre diferentes temas (ganchillo, punto, costura, cocina, moda, tele, ingeniería…) llevado por Marta.
  • Gastronomía y una pizca de algo más Un blog que, como ellos mismos definen, “es un espacio para los amantes del mundo culinario”. Un blog creado por Francisco, María, Maite, Isabel, Magdalena y Eduardo.
  • Bonitismos Celia, Rocío y Auxi crean en su blog “cosas bonitas que puedes aplicar a tu vida y que te ayudarán a ser más feliz”.
  • Eneko Sukaldari Original blog gastronómico, con recetas y recomendaciones de la mano de Eneko.
  • Sabor Gourmet Elena, Blanca, Lorena, Luis y Mª Ángeles crean recetas que ponen en su blog culinario.

¡Esperamos que disfruteis con nuestro Kit DIY de Milhojas!

, , , ,

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com