Más bloggers hablan de nuestro Kit de Milhojas DIY

La campaña de Blog On Brands le dio la oportunidad de probar nuestro Kit de Milhojas a varios bloggers. Hace un tiempo, unos cuantos compartieron sus experiencias en sus respectivos blogs, y ahora los demás cuentan sus historias a través de diferentes post y vídeos… KIT Milhojas Casa Aramendia
A Gema de wasel wasel le encanta la pastelería, que asocia a momentos felices, pero no se atreve con algunas cosas aun, así que el Kit le soluciona el problema, ya que es muy fácil preparar el Milhojas.
Por su parte, las chicas de Bonitismos hacen un precioso video para mostrar, paso a paso, cómo preparar el milhojas y comentan que abrir el Kit es lo más parecido a abrir un regalo.
Eneko cuenta cómo, de una modo sencillísimo y sin esfuerzo, hasta el más torpe puede preparar un milhojas gracias a este Kit, en Eneko Sukaldari.
Por otro lado, Vanessa comenta en El recetario de Lady Halcón cómo últimamente están apareciendo en muchos sitios los Kits Do It Yourself, a la gente les gustan y, en concreto, este Kit de Milhojas le parece una idea genial.
Para finalizar, Patricia dice en El recetario de mi cocina que en toda celebración que se precie debe haber un rico postre. Por eso, para el día de San Ignacio preparó un precioso milhojas de colores.

, , , ,

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com