Nos mudamos!!!

El obrador de la calle Biteri en Renteria se nos ha quedado pequeño. Han sido unos bonitos años trabajando en la trastienda de nuestra tienda allí pero para poder abastecer a todas nuestras pastelerías en Donosti y Rentería con la mejor calidad, hemos tenido que mudarnos a un obrador más grande en el polígono 27.

Este cambio afectará positivamente a la calidad de nuestro productos, seguiremos trabajando de la misma manera, haciendo nuestros productos artesanalmente, con las mejores materias primas, con cercanía y con nuestro saber hacer.

Cortando la masa para los croissanes

El espacio de más que tenemos en este nuevo obrador, posibilita investigar más y mejor aplicando nuevas técnicas que hasta ahora, la falta de espacio no nos ha permitido. Como resultado de todo ello esperamos poder ofreceros nuevos productos que os entusiasmen.

Dando forma a los croissanes

Queremos agradeceros a todos vuestras aportaciones que siempre nos hacen mejorar. Queremos que sepáis que todos vosotros nos hacéis mejorar y que sin vosotros, por mucho obrador que tuviéramos, no podríamos crecer. Mila esker!!!

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com