San Valentín

Ya ha llegado el día de los enamorados!!! Un año más, venimos con ganas de endulzar este día.

Traemos algunos productos para compartir con tu pareja.

Tarta con forma de corazón. Esta tarta está elaborada a partir de un bizcocho de almendras y huevos naturales y está cubierto de nata fresca y confitura de frambuesa elaborada por nosotros mismos. La confitura tiene poco azúcar, para producir un delicioso contraste entre el dulzor de la nata y el punto de acidez de la confitura.

Es una tarta ideal para compartir en pareja y repetir!

Si lo pides con antelación podemos añadir los nombres que nos digas.

tarta san valentin

Galletas de corazón elaboradas con vainilla natural

galleta _2

 

Sabes el origen de esta celebración?

Muchos piensan que san Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano.

San Valentín era un sacerdote que, hacia el siglo III, ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.

Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270

 

, ,

Casa Aramendia Biteri, 10 - PK 20100 Errenteria - Gipuzkoa Tel:  943 522 637 Mug: 656 74 83 91 E-postainfo@casa-aramendia.com